Era de confianza de la familia

Denuncian a un adolescente de 16 años por abusar de dos hermanitas

Una madre hizo la denuncia por estos episodio de violencia sexual que ocurrieron en Pueblo Andino. El acusado acude a una iglesia evangélica de esa localidad


La madre de dos nenas denunció que sus hijas fueron abusadas por un adolescente de 16 años en Pueblo Andino, donde residen. Las más chiquita fue manoseada cuando tenía 8 y la otra 11.

“Hace unos días me enteré que un retorcido chico de 16 años, abusó de mi hija más pequeña cuando tenía ocho años de edad, callándolo durante un año y con consecuencias como es de esperarse en la escuela, hogar, pesadillas, tristeza. El sábado 25 manoseo a mi otra nena de 11 la cual habló inmediatamente”, contó la madre al portal FMIRE.

“Le abrí las puertas de mi casa, confíe, este adolescente asiste a la iglesia evangélica del pueblo. Donde tiene contacto con otros niños que tal vez corran el mismo peligro”, continuó el relato la mujer.

El joven acusado de abuso asiste a un centro evangélico en Andino. “Ayer pasé por la iglesia y estaba ahí acomodando un instrumento musical como si nada. Mientras en mi casa sólo hay llanto, se respira impotencia y desesperación, no logro dormir”, culminó.

Comentarios