Familiares de una abuela de Capitán Bermúdez denuncian abandono de persona mientras la mujer de 94 años, llamada Adelaira Duré, se encuentra internada desde hace cinco días por una insuficiencia cardíaca en el Sanatorio Plaza.
“El miércoles a las 1 de la madrugada la internaron a mi abuela. Fue en el único momento que la atendió un cardiólogo. El jueves la trasladaron a hacerse una tomografía y desde el viernes estamos pidiendo por favor que alguien la atienda”, expresaron familiares en redes sociales.
También advirtieron que “le sube mucho la presión y nadie viene a verla. Ayer nos enteramos que el viernes le habían dado el alta sin que nadie viniera verla. Sin ver los resultados de la tomografía ni verla a ella”.
En la publicación, familiares de Doña Adelaira destacaron “la excelente atención de los enfermeros que estuvieron con ella en todo momento”. Y aclararon que “nosotros pedimos un médico. Amaneció con 180 de presión y como todos estos días solamente vino el enfermero”.
“Después de decirles que si no la atendían íbamos a llamar a prensa, vino una doctora clínica a verla. Hacemos esto público para que vean la malísima atención y abandono de persona. Estamos desesperados pidiendo respuestas”, concluyeron familiares de Doña Abelaira, abuela de Capitán Bermúdez.