Denuncian abuso sexual de tío a sobrina: ambos son menores de edad

La Justicia investiga si una menor de cinco años fue violada por su tío en su propia casa. El aberrante hecho tuvo lugar en la localidad de Gaboto.


“La familia de la víctima trasladó al agresor a la comisaría y el caso se derivó al Centro de Orientación a la Víctima Familiar y Sexual de la Unidad Regional XV de Coronda”, sostuvo el subjefe de la Comisaría 12da de Puerto Gaboto, Jorge Tessa, en diálogo con Info Maciel, quien calificó el hecho como “aberrante”.

Ocurrió en la madrugada del viernes 9 de octubre pero recién hoy tomó estado público. La menor está siendo atendida por especialistas y al agresor, de 16 años, se le dictó la prisión preventiva domiciliaria hasta tanto declare ante el Juzgado de Menores de San Lorenzo. Está citado para este miércoles a primera hora de la mañana.

La carátula de la causa es “abuso sexual con acceso carnal”. La niña fue atendida por un médico particular y luego por el médico policial quien constató las lesiones.

Según expresó el oficial Tessa, en ocho años que lleva trabajando en la seccional gabotera, llevan “varios casos” atendidos de abuso sexual. Incluso es el segundo caso en los últimos 30 días. En el episodio anterior, donde también había una menor involucrada, el agresor logró darse a la fuga y permanece prófugo.

Fuente: Info Maciel / SL24

Comentarios