Denuncian daños y robos a Aguas Santafesinas

En dos oportunidades esta semana, la empresa Aguas Santafesinas SA de San Lorenzo sufrió daños y robos en perforaciones ubicadas en la zona oeste de la ciudad. El servicio se vio afectado varias horas.

Los ataques se realizaron en perforaciones ubicadas en la zona rural de San Lorenzo, sobre calle san Juan cerca de la Autopista uno; y por Urquiza entre la última vía y la Autopista el otro.

El procedimiento es siempre el mismo: cortan la bajada de energía, se llevan ése cable y el cable de la bomba. “Son tramos cortos de cable, de 3 a 5 metros. Lo malo es que esas bombas quedan fuera de servicio”, señaló Marcelo González, Gerente en San Lorenzo de ASSA.

“No es mucho el valor de lo que se llevan; estamos preocupados porque pareciera que el único objetivo es dejar la bomba fuera de servicio”, señaló González, quien no desestimó que se trate en estos casos de “ataques o sabotajes”.

Esta mañana, González tuvo una breve reunión con el Subjefe de la Unidad Regional XVII Comisario Gustavo Paglia. “Le pedimos ayuda para prevenir este tipo de ataques”, señaló el representante de ASSA.

Comentarios