Denuncian despidos de una cooperativa regional por criticar a su presidente en Facebook

Dos trabajadores de una cooperativa beltranense fueron despedidos y entre los motivos que se aducen figura el de "reiteradas inconductas... en redes sociales". Ahora buscan despedir al líder de la entidad.


Según informa este lunes el portal 11Noticias, «dos trabajadores de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios de la localidad de Fray Luis Beltrán fueron desvinculados de sus puestos laborales bajo la acusación de reiteradas inconductas e injurias de forma personal y en redes sociales hacia la presidente de la cooperativa Amelia Cáceres».

El sitio mencionado dialogó a la vez con el tesorero de la Cooperativa, Fernando Bagnasco, que señaló que «este accionar responde a una decisión unilateral, arbitraria e injustificada de la presidente», agregando además que «por una injuria personal pone en riesgo los bienes de los socios de la cooperativa».

Bagnasco también reveló que «la comisión no estaba enterada» del envío de los telegrama de despedido y aseguró que «pusimos en la mesa la propuesta de retrotraer la medida y restituir a los trabajadores a sus tareas habituales, además de pedirle la renuncia indeclinable a la presidente».

Comentarios