Viaje de Estudios

Denuncian que empresa de turismo estafó a cientos de estudiantes de la región

Hay involucradas escuelas de San Lorenzo, Puerto San Martín, Aldao, Timbúes y Serodino. Y muchas otras más a lo largo de la provincia. Pagaban el vieja de estudios a Carlos Paz


Cientos de alumnos de la región fueron “estafados” por una empresa de turismo.

Así lo denunció la mamá de uno de esos estudiantes, en este caso, que cursa el 7º grado en la escuela San Carlos, de la localidad de Aldao.

De acuerdo al relato vertido en FM 93.5, tanto ella como el resto de las mamás y papás, venían abonando una cuota mensual para cancelar el viaje de egresados con destino a Villa Carlos Paz. Y para eso habían contratado los servicios de la firma Eilat.

El contrato fue por un valor de $28.400 pagaderos en 21 cuotas.

Lo cierto es que, de acuerdo a la denuncia, los chicos se quedarían sin el viaje y el dinero abonado podrían hasta perderlo.

El hecho es que Eliat vendió su paquete a otra firma, en esta caso con sede en Rafaela, que no le reconoce un montón de los servicios adquiridos oportunamente. Y además, la denominada cuota cero, pagada en su momento, aparece como impaga.

En esta situación hay alumnos también de escuelas de San Lorenzo, Timbúes, Puerto San Martín y Serodino.

Hoy, el portal InfoMas aduce una situación similar en alumnois de escuelas de Oliveros, Maciel, Monje, Díaz y Barrancas.

Comentarios