Denuncian sabotaje contra el servicio de alumbrado público

La Municipalidad de San Lorenzo denunció que 40 manzanas quedaron sin electricidad por sabotajes a tableros. Manos anónimas violentaron los candados que aseguraban sus puertas y desconectaron los circuitos eléctricos.


Gustavo Cristaldo, Jefe del Departamento Eléctrico Municipal, informó ayer que cuarenta manzanas de diversos puntos de la ciudad quedaron sin electricidad este fin de semana debido a sabotajes perpetrados sobre los tableros emplazados en la vía pública. Manos anónimas violentaron los candados de sus puertas y desconectaron los circuitos, que fueron rápidamente reactivados por el personal de la mencionada sección de Obras Públicas.

Los apagones afectaron, entre el viernes a la noche y el domingo, a amplios sectores ubicados en las adyacencias de Ruta 11 y Bolivia, Dorrego y Salta, Sargento Cabral y Falucho y Sargento Cabral y Porteau, entre otros. El atentado se efectuó dos veces en menos de 24 horas en la zona de Porteau y Cabral.

Cristaldo solicitó a la población que ante salidas de servicio extendidas y sorpresivas efectúen el aviso correspondiente al 103 de Defensa Civil, al que responde la guardia pasiva del Departamento Eléctrico.

Comentarios