Granadero Baigorria

Denuncian una pareja que intentó vender su bebé para comprar droga

Confuso episodio en Granadero Baigorria. Un hombre y una mujer discutían, cuando un tercero interfirió para evitar que lastimaran al bebé. “Te lo vendo por 300 pesos”, le habría dicho la madre


Un llamativo y confuso episodio tuvo lugar este domingo por la mañana en Granadero Baigorria. Una pareja, que tenía a un bebé de un mes, estaba discutiendo en una plaza de la zona. Un hombre, al ver la situación, se acercó para evitar que el menor saliera lastimado. Al entablar conversación con los padres, y según denunció ante la policía el muchacho que intervino, la madre le dijo: “Te lo vendo por 300 pesos para comprar droga”.

Sucedió en inmediaciones de la intersección de las calles 25 de Diciembre y Las Verbenas. Al escuchar la frase de la madre, el hombre que intervino decidió darle los 300 pesos, según fuentes policiales para protegerlo ya que la pareja estaba discutiendo, y la mujer hizo entrega del menor.

Con el bebé en brazos, el hombre se retiró hacia la casa de una amiga para contarle lo que había sucedido, y ésta dio aviso a la policía. Antes de la llegada de los efectivos, siempre según el relato policial, los padres del menor se acercaron hasta la casa y comenzaron a agredirlos verbalmente y a decirles que ellos habían secuestrado al niño.

Procedieron así a la aprehensión de Joana F., de 28 años, y de Mario H., de 39, quienes fueron trasladados a la seccional 24ª. Intervino en el caso el fiscal de flagrancia en turno Matías Edery.

 

Fuente: CLG Noticias

Comentarios