Granaderos a Caballo

Denunciaron a abogados “caranchos” complotados con personal del hospital

Lo señaló el padre de un joven al que no querían internar. Había participado, días atrás, en un accidente vial. Según sus dichos, los profesionales del derecho obtuvieron los datos por alguien en el efector sanlorencino


El anterior fin de semana ocurrió un grave accidente vial en la denominada “curva de la destilería”, en San Lorenzo, en la intersección de la ruta 11 con calle Genaro Roldán.

Dos jóvenes quedaron lesionados y el padre de uno de ellos denunció los malos tratos propinados desde el Hospital Granaderos a Caballo, a donde lo llevaron para su curación.

Según dijo no lo querían atender pues entendían que sólo estaba borracho. Ante la insistencia lo dejaron en una camilla, pero recién el papá pudo disponer de algo de atención cuando hizo interceder al concejal Gustavo Oggero.

La acusación fue dirigida hacia una enfermera, un camillero y una médica que actuaron en la guardia de ese día. Hasta el momento, desde la dirección de nosocomio no han brindado respuesta alguna.

Y tampoco lo hicieron sobre otra denuncia igual de grave, pues el hombre, quien se identificó como Marcos Peralta, habló de abogados a los que desconocía y que fueron enviados por “gente del hospital”.

“Llegaron a mi casa tres días después a bordo de un auto importado, muy caro; bajaron dos hombres muy bien vestidos y me dijeron que era de un estudio jurídico del cual no recuerdo el nombre y que querían hablar conmigo acerca del accidente que había tenido mi nene”, relató.

Los profesionales le informaron que se podía trabar acciones legales “y sacarle mucho dinero a la compañía de seguro, al amigo de mi hijo que manejaba el auto (con el que colisionaron) y a su padre también”, agregó.

Según Peralta, no dudó en responder: “Mandasen a mudar ya mismo de acá o le suelto los perros”.

Antes se subirse al coche con el que arribaron hasta el domicilio particular de Peralta, les preguntó: “Quién les pasó mis datos?”, a lo que los abogados indicaron que la fuente “era personal del hospital”.

Las declaraciones fueron apuntadas en un reportaje realizado en FM 105.7, de San Lorenzo. (https://www.facebook.com/MediosRedSL/videos/320724192519080)

Comentarios