Después de lo de Tini...

Denunciaron a Axel por abuso sexual

La causa está radicada en la justicia de Río Negro. El caso en cuestión aconteció en 2017, en la localidad de Cipoletti. Se lo acusa de abuso simple


Axel, el popular cantante cuyo verdadero nombre es Axel Patricio Fernando Witteveen, fue denunciado por abuso sexual en la Justicia de la ciudad de Cipolletti por un hecho que habría ocurrido en 2017, según confirmaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación de Río Negro.

En un comunicado emitido por el MPA se indicó que “según el relato de la víctima, se trataría de un abuso sexual simple y habría ocurrido en 2017”.

Con una pena que va de los seis meses a cuatro años de prisión, el abuso sexual simple contempla un contacto físico manifiestamente abusivo.

Axel ya había estado involucrado en algunos incidentes que trascendieron rápidamente. A mediados de septiembre el cantante se vio envuelto en una polémica por un video -durante un móvil en vivo- en el cual se observa cómo su colega Tini Stoessel le quita la mano de su hombro, con visible incomodidad. El cantante aclaró luego que se había tratado de un “malentendido”.

Comentarios