Investiga Fiscalía

Denunciaron a mamá de Oliveros que le dió de tomar dióxido de cloro a su beba

La acusación ingresó en el Centro de Justicia Penal, en Rosario. La pequeña ingirió dióxido de cloro y permanece internada en terapia en el Hospital de Niños Zona Norte


Este jueves ingresó en el Centro de Justicia Penal una denuncia contra la madre de la beba, oriunda de Oliveros, que ingirió dióxido de cloro y permanece internada en terapia en el Hospital de Niños Zona Norte.

Según el relato de la familia, la pequeña de 8 meses habría ingerido la sustancia en forma accidental, en la mamadera. No obstante, desde el efector de salud encontraron inconsistencias en el relato de la familia, y no sería tan accidental el suministro del dióxido de cloro.

En base a los estudios y la información médica de la beba, las autoridades del Hospital presentaron la denuncia, porque tienen la sospecha sobre la intencionalidad con la cual le habrían suministrado la sustancia a la pequeña.

Y de este modo, se iniciará una causa judicial, es decir, ahora la justicia investigará lo ocurrido. En tanto también se informó a la Dirección de Niñez de la provincia, que también intervendrá en el caso.

Con respecto al estado de salud de la beba, continúa internada en terapia intensiva, todavía tiene el respirador y permanece estable, pero en un cuadro muy crítico. De este modo, continúa siendo monitoreada.

Comentarios