La madre de una adolescente de 14 años denunció que su hija fue abusada por un policía de la localidad de San Lorenzo hace un año y medio. Se trataría del padrastro de la mejor amiga de la víctima.
Según el relato de la mamá de la menor, esta semana la adolescente se animó a hablar y le contó todo lo que sucedió ese día cuando fue a visitar a su mejor amiga a su casa. La víctima se encontraba sola en la pileta y el abusador habría aprovechado la oportunidad para acercarse y arrinconarla. En ese momento y ante esta intimidante situación su hija pudo zafar.
Pero más tarde, cuando la ya las dos adolescentes se habían ido a dormir, el supuesto agresor volvió a aparecer, la manoseo y amenazó con que no debía decir nada. La madre contó que con el correr de las horas la situación de abuso se agravó, debido a que apareció en acción la mamá de su amiga, quien la hizo bañar para que el policía la espíe. En ese momento la menor decide irse de la casa y llamó para que la vayan a buscar.
Este miércoles a la mañana, la madre junto a su hija y algunos familiares se reunieron en la puerta de la sede fiscal de San Lorenzo para pedir que pongan preso al acusado hasta que se realice la cámara Gesell y el juicio.
La respuesta, según los allí presentes, por parte del fiscal Maximiliano Nicosia, quien lleva adelante la causa, es que el policía no está en prisión porque al momento de los hechos el acusado no se encontraba en horario de trabajo.