San Lorenzo

Conmoción y bronca: Denunció en Fiscalía y contó en las redes que fue abusada por un amigo

En la denuncia judicial y en el video mediático identificó al violador como un ex amigo. El joven responsable del ataque quedó "escrachado" públicamente. El caso conmociona a la ciudad por las características de los sucesos


La joven hizo la denuncia en sus redes, el video se viralizó en pocos minutos

Una joven, llamada Carolina C, realizó un video y contó en primera persona como fue abusada sexualmente por alguien de su círculo íntimo.

El hecho ocurrió el domingo pasado, en San Lorenzo, la víctima se hizo presente el lunes en la fiscalía para denunciar al abusador, para luego exponer el caso en sus cuentas en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El ataque se produjo el domingo y la víctima realizó la denuncia al otro día

Una publicación compartida por sl24.com.ar (@sl24.com.ar) el

En dicho relato indica que el abusador fue alguien de su círculo íntimo, un ex amigo suyo y de su entonces novio.

Incluso lo identifica con nombre y apellido, tal como quedó también registrado en la acusación que tienen los fiscales.

“Fui abusada sexualmente por Agustin G. este pibe era como un hermano para mí, aún no lo puedo creer”, comienza diciendo Carolina en el citado video.

“No soy la única víctima, conozco otro caso más y si hay más chicas que fueron abusadas por por favor cuéntenlo por privado; desde Fiscalía me dijeron que si puedo ir con más chicas abusadas es mejor para la causa”, agregó.

Por tal razón argumentó los motivos del video. “Lo único que deseo es que termine preso”, apuntó sobre el acusado violador.

Cabe indicar que en las redes sociales, el apuntado abusador está “escrachado” con nombre y apellido, además de postear su rostro y tratarlo, directamente, como “violador”.

Hasta el momento la fiscalía sanlorencino no informó quien será el fiscal que llevará adelante la investigación del caso.

Comentarios