Horror en Timbúes

Denunció en redes que fue violada por su hermano cuando tenía 4 años

"Un hijo de mil puta me arruinó la vida, me cagó mi infancia, mi propio "hermano" JOSE DANIEL FEBRE, conocido como RASCA", escribió la víctima en su cuenta de Facebook.


Una joven de la localidad de Timbúes decidió no callarse más y salió a contar el infierno que vivió cuando su hermano abusó de ella cuando tenía apenas 4 años y las consecuencias que le trajo semejante hecho aberrante en su vida.

“Voy a dar un paso muy importante en mi vida. Hoy me animo a no callarme más, me costó mucho decidirme a hacerlo publico si, no es para nada fácil, pero quiero sacarme este peso de encima que me hace tan mal, que me ha dejado noches sin dormir y hacerles saber a todos lo que me pasó cuando yo tenía tan solo 4 añitos. Un hijo de mil puta me arruinó la vida, me cagó mi infancia, mi propio “hermano” JOSE DANIEL FEBRE, conocido como RASCA”.

“Esto pasó cuando yo vivía en el campo. Mi papá estaba trabajando en Los Nogales y mi mamá llegaba del pueblo cuando vio todo lo que había pasado, dio aviso a mi papá y este hijo de puta cuando ellos llegaron salió disparando de la casa. Rápidamente me llevaron al médico. Hicieron las revisaciones necesarias y confirmó la doctora Claudia que hubo penetración. Yo hasta el día de hoy tengo en mi mente estos momentos horribles que pasé. Como siempre lo apañaron, lo defendieron y todo quedó en la nada”.

“Yo era muy chiquita, una niña y mucho no entendía lo que había pasado. Sabía que algo malo me había hecho y hace poco me contaron y hablaron con la verdad de lo que pasó ese día. Siempre quise saber qué había pasado pero tenía mucho miedo de saber lo que iba a escuchar. Gracias a mi papá que me contó todo, hoy sé la verdad de esos recuerdos que yo tenía y me daba miedo preguntar”.

“Como ya saben esta persona hace no mucho tiempo salió en las redes de otro caso de violación. Pero claro quien le iba a creer a esa loca, cómo he escuchado en varios lados que la trataban a la pobre chica que ella si se animó a contarlo y no quedarse callada. Fue muy valiente al hacerlo, yo te creo”.

“Y yo me voy a encargar de que no vivas más en paz violador hijo de puta, nadie más te va a apañar, así estás también solo y también sé de una persona que ha recibido acoso de tu parte, pero nunca habló. Y a cuántas chicas más le habrás hecho lo mismo o has abusado miserable”.

“Así como muchos hicieron la vista gorda cuando lo supieron, hoy digo basta. No lo cubran más, que todos sepan lo que sos. Y que a nadie más le pase esto. Me arruinaste la vida, desgraciado. Hoy puedo decir que me saco un peso de encima contando esto y quiero vivir libre, tranquila y sin miedo de que algo me vuelva a pasar. O que quieran hacerme algo por hablar”.

“No tengan miedo y hablen, no se callen. Yo hoy después de 20 años puedo contarlo. La justicia social te va a condenar. Si pensaste que esta verdad nunca iba a salir a la luz, estabas muy equivocado. Vos y los que te encubrieron siempre. ¡Las personas que siguen y sigan a tu lado son cómplices de todo lo que vos hacés, basura!

Comentarios