Capitán Bermúdez

Denunció que le robaron la moto y se llevó el chasco de su vida

Cuando la mujer de 41 años llegó al lugar de la detención de la pareja que se había llevado su Motomel Blitz, reconoció que el adolescente era su propio hijo, quien terminó con una causa penal por el delito de hurto calificado.


Esta madrugada, personal policial del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) recorría la localidad de Capitán Bermúdez. Y en calle La Pampa al 200, una mujer de 41 años les manifestó que había dejado su moto y se la habían llevado de su casa. Añadió que los autores del robo se estaban yendo por calle General Paz hacia el sur.

El móvil del GOT logró detener a los motociclistas en General Paz y Gaboto. Y proceden a la detención de una pareja de 16 y 17 años. Cuando llegó la mujer al lugar del procedimiento, reconoció al chico de 16 como a su hijo, ante el asombro de los efectivos especializados.

No obstante continuaron el operativo y le dieron intervención al Juzgado de Menores, desde donde dispusieron que a ambos adolescentes se le formule causa por el delito de hurto calificado y sean entregado a sus progenitores.

Las actuaciones fueron trasladadas a la Comisaría 2° de Capitán Bermúdez.

Comentarios