ATP Master Final en Rosario

Deportista de elite sanlorencino apuesta al crecimiento del pádel nacional

Ramiro Nanni vuelca su experiencia y trayectoria para potenciar este deporte que está en pleno auge.


En el marco del APT Master Final, que se está disputando en las inmediaciones del Monumento Nacional a la Bandera y que convoca a los diez y seis mejores jugadores de pádel del mundo, se hicieron presentes las autoridades locales e internacionales del nuevo centro deportivo Monte Carlo International Sports, que se está construyendo en la ciudad de Rosario.

El representante local de la empresa es el ex top cinco del ranking mundial de pádel, Ramiro Nanni, y busca impulsar este deporte a nivel nacional siendo la cara visible del emprendimiento desarrollado por el empresario monegasco Fabrice Pastor.

Si bien en Argentina tuvo su auge décadas atrás y después bajó su intensidad, actualmente vuelve a tomar vuelo convirtiéndose en uno de los deportes más practicados del momento.

Incluso el CEO de Monte Carlo International Sports, dijo que las estimaciones arrojan que dentro de tres años será el segundo deporte más practicado del mundo después del futbol.

Referentes del deporte afirman que el principal éxito del pádel se debe a la amplitud etaria que ofrece, a que no requiere de experiencia previa y por lo tanto puede practicarlo cualquiera.

Comentarios