Deportistas e instituciones recibieron 108 mil pesos en subsidios

El gobierno municipal entregó contribuciones a una escuela de fútbol infantil, una asociación solidaria, un equipo de fútbol femenino y a un triatlonista


El gobierno municipal de San Lorenzo entregó 108 mil pesos como ayuda económica a instituciones y deportistas de la región.

El atleta David Perazzo recibió 6 mil pesos para participar del Campeonato Entrerriano de Triatlón. El equipo de fútbol femenino Las Sabaleras obtuvo 9 mil pesos para el pago de gastos que quedaron pendientes del traslado a la ciudad santafesina de Vera, donde participaron del torneo de fútbol Taquito y Cabeza en el club Guaraní.

A la Asociación Civil Misión Solidaria Mi Sol le entregaron 15 mil pesos con los que financiará la instalación de gas natural en el comedor solidario ubicado en Rivadavia 1609.  La Comisión de Arqueros del club Remedios de Escalada, recibió 9 mil pesos para comprar 17 pares de guantes y juegos de indumentaria deportiva.

Finalmente, padres de niños futbolistas de la categoría 2006 del club Remedios de Escalada recibieron 9 mil pesos para un viaje a la localidad de Franck, Santa Fe, donde se disputará un campeonato los días jueves, viernes y sábado próximos.

 

Comentarios