Acosador de menores

Depravado en Bermúdez: se bajó la bragueta y gritó “quiero que esa niña me haga feliz”

Se trata de un sanlorencino de 41 años al que detuvieron en Laprida y Ayacucho después de acosar y hacerle exhibiciones obscenas a adolescente en avenida Belgrano al 2100.


Un sanlorencino que hacía exhibiciones obscenas fue detenido anoche por el Comando Radioeléctrico de Capitán Bermúdez tras acosar a una menor de edad por la zona de avenida Belgrano al 2100.

“¡Quiero que una de esas niñas me haga feliz!”, gritaba un acosador por la noche de Bermúdez. Una chica de 20 años aseguró que llamó y asustó a su hermanita que salió corriendo para ingresar a su casa.

La joven dio aviso a la Policía y contó que su hermana menor de edad entró asustada a su casa porque un desconocido la llamaba. Al salir a la calle, observó a un hombre que intentaba bajarse los pantalones, al grito “quiero que una de esas niñas me haga feliz”.

El peligroso sujeto se fue caminando y un patrullero del Comando Radioeléctrico realizó una recorrido por la zona y con las características aportadas divisaron al hombre en cuestión, en calle Laprida y Ayacucho.

Lo detuvieron e identificaron como Marcelo Antonio P., sanlorencino de 41 años. Se lo trasladó a sede policial mientras estaba en aparente estado de ebriedad. Interviene Fiscalía de San Lorenzo.

Comentarios