San Lorenzo

Depravado le tocó las partes íntimas y quiso besar a una nena de 11 años

El abusador fue detenido minutos después por avenida San Martín. Se trata de un hombre de 58 años que vive en situación de calle.


Le tocó las partes íntimas e intentó besar a una nena de 11 años. Un depravado de 58 años fue detenido anoche por un hecho de abuso sexual simple en el centro de San Lorenzo.

Un patrullero del Comando Radioeléctrico recorría la zona de avenida San Martín al 1400 cuando una mujer pidió que detengan el móvil policial. Manifestó que su hija de 11 años había sido víctima de un abuso sexual.

La madre de la niña describió la apariencia del sospechoso: de cabello y barba canosa, vestía bermuda de gabardina gris y remera mangas cortas del mismo color.

La mujer denunció que el hombre tocó a su hija en sus partes íntimas, trató de besarla y se fue hacia el sur por avenida San Martín.

Mientras la madre realizaba la denuncia en el Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar, efectivos policiales detuvieron al sindicado abusador. Se trata de un hombre de 58 años en situación de calle.

Comentarios