Una familia vivió una pesadilla por parte de un depravado que exhibió sus genitales a una de las niñas y finalmente resultó retenido por el padre de las menores hasta que se produjo la llegada de la Policía. El aberrante hecho ocurrió a la medianoche de este lunes mientras la familia esperaba en la guardia pediátrica del hospital Granaderos a Caballo.
Erica, la madre de la niña, contó el horror vivido en redes sociales. “Nos encontrábamos con mi hija de 11 años en la guardia del hospital, esperando que nos atienda el pediatra. Cuando en un momento mi hija empieza a temblar y llorando me dijo que un hombre que estaba afuera se bajó sus pantalones y le mostró a sus partes íntimas, moviéndose el miembro”, precisó la mujer en su cuenta de Facebook.
“Había una chica y le consulto si estaba con ella y me dijo que no. Me acerco al muchacho de la guardia y le pido que me abra la puerta para hablar con él. Le pregunté si había algún policía y le comento lo sucedido. Así que en ese momento llamaron a la Policía. Pero este sujeto ya se había ido”, lamentó Erica.
Destacó que “las chicas que estaban en la guardia se quedaron con nosotras en todo momento. Luego llegó mi marido y este sujeto volvió por calle Ricchieri, a lo que mi marido lo redujo hasta que llegó la Policía y se lo llevaron detenido. Vive en barrio Capitán Bermúdez y por lo que sé, ya tiene varias causas por lo mismo”, alertó.
Por último la madre de la niña pidió que “quede preso como tiene que ser porque una persona así no puede estar suelta como si nada. Los chicos corren peligro y siguen dejando a este sujeto suelto”.