La precaria construcción ubicada en calle Misiones al 2100, debajo del puente de la avenida Circunvalación, que ya había quedado inhabilitado en su oportunidad, lo pusieron nuevamente en funcionamiento para la venta de drogas. Por eso los fiscales intervinientes en las causas le pidieron a la jueza que fuera demolido al igual que el otro que se encontraba a 100 metros del lugar. Y ambos sirvieron para planificar varios de los asesinatos ocurridos en marzo pasado. Esta mañana con las respectivas máquinas efectuaron la demolición de los dos locales.
El fiscal Patricio Saldutti, explicó: “Además de una serie de incidencias de violencia altamente lesivas que fueron identificadas por el MPA, este domicilio sirvió de base para el homicidio del colectivero (Marcos) Daloia, y el otro que está en una cuadra más adelante, Misiones al 2200, cumplió los mismos efectos para el homicidio del playero (Bruno) Bussanich, están todos los autores identificados en las causas, imputados y en prisión preventiva”, remarcó el funcionario.
Por su parte, el fiscal, Franco Carbone, agregó: “Los delitos que se cometían en este lugar iba a terminar con la inactivación de este lugar, lo que pasó en este tiempo hubo personas que utilizaron el lugar para continuar con la actividad delictiva, razón por la cual volvimos y le pedimos formalmente a la jueza el derribo de ambas instalaciones, lo cual aceptó, ordenó y por eso estamos acá”, explicó.