Derrota como local del PSM Vóley

El elenco puertense cayó en el club Paraná ante Ciudad Vóley por 3 a 1, con parciales de 25-19,20-25, 29-31 y 19-25 en una nueva fecha de la Liga Argentina. El máximo anotador de los verdinegros fue Manuel Leskiw Auer con 20 puntos


Puerto San Martin cayó como local por 3-1 con Ciudad Vóley ( 25-19,20-25, 29-31 y 19-25). El máximo anotador del encuentro fue Felipe Benavidez en la visita con 21 unidades, seguido por el local Manuel Leskiw Auer con 20 puntos.

El comienzo mostró un partido parejo, con el equipo local con un eficaz ataque por intermedio del opuesto,  Manuel Leskiw Auer. La visita mostró buena recepción, sin embargo el local Puerto  llegó arriba al primer tiempo técnico 8-6. Puerto mejoró en el saque y cerró el segundo tiempo técnico 12-16. El conjunto de Guidolín tomó confianza y cerró el primer set a su favor 25-19.

En el segundo set arrancó en desventaja para el elenco puertense hasta el 7-8 en contra. De allí en adelante los visitantes aprovecharon los errores de Puerto que cometieron desde el saque, logrando en el segundo tiempo técnico13-16. Ciudad  manejó el set de la mano de su punta receptor Felipe Benavídez en ataque, y con un juego compacto cerraron el set  (20-25).

En el tercer parcial Matías Guidolín introdujo cambios en su alineación para poder revertir el marcador. Con buenos pasajes de Francisco Lloveras y Felipe Benavídez, Ciudad Vóley obtuvo los dos tiempos técnicos 5-8 y 11-16. Puerto con buenos contragolpes logró empardar el set en varias oportunidades. Sin embargo el local no supo aprovechar la remontada y nuevamente Ciudad se llevó el set 29-31.

En los puntos iniciales del cuarto set fue la visita quien pudo adelantarse en el marcador por 8 a 7. El local no reaccionó y el segundo tiempo técnico fue para Ciudad 14 a 16. El último tramo del set siguió siendo favorable al equipo que conduce Hernán Ferraro, logrando eficacia en el  bloqueo y en el ataque cerrando  el último set por 19 a 25 con el importante aporte del central Federico Franetovich en el final.

Síntesis:

PSM Vóley: Martín Kindgard (3), Manuel Leskiw Auer (20); Guido Romanutti (c) (6), Alejandro Arias (7); Tomás López (16), Bruno Vinti (4). Líbero: Michele Verasio. Entrenador: Matías Guidolín Ingresaron: Rodrigo Peres Lopes (8), Imanol Burgos (-) y Nicolás Toselli (-).

Ciudad Vóley: Ignacio Roberts (1), Rodrigo Ocampo (4); Federico Franetovich (c) (13), Gastón Fernández (2); Brian Melgarejo (10), Dusan Bonacic (15). Líbero: Ignacio Fernández.Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Agustín Loser, Gaspar Bitar (-), Felipe Benavídez (21) Jan Martínez (-).

Árbitros: Gustavo Manzanel y Martín Garibaldi.

Estadio: Club Paraná.

FUENTE: PSM VOLEY PRENSA

 

Comentarios