Prohibido en pandemia

Desactivaron ocho fiestas clandestinas en localidad del departamento San Lorenzo

Cinco de ellas se realizaron en zona loteos -sin especificar barrios- donde no se produjeron detenciones pero sí el secuestro de tres vehículos.


Entre la noche de este sábado y la madrugada de este domingo personal de Comisaría 6°, Comando Radioeléctrico y Guardia Urbana Roldan procedieron a desactivar ocho fiestas clandestinas en la ciudad.

Según informaron de manera oficial, cinco de ellas se realizaron en zona loteos -sin especificar barrios- donde no se produjeron detenciones pero sí el secuestro de tres vehículos marca Nissan Tida, Fiat Palio y Hyundai, por parte de la GUR loteos labrándose correspondiente actas municipales.

Al mismo tiempo, se identificó policialmente a los propietarios de los domicilios donde estaban llevando a cabo las fiestas para darle conocimiento a la Fiscalía de Rosario y que siga en curso la causa judicial por haber incumplido el artículo 205 del DNU.

Las restantes tres fiestas clandestinas se llevaron a cabo en barrios de la zona de casco urbano donde personal de la GUR realizó correspondientes actas de infracción y de igual manera que los anteriores personal policial procedió a la identificación de sus propietarios iniciando le causas judiciales por infracción al art. 205 del DNU.

En estos últimos casos tampoco se produjeron detenciones ya que las personas presentes accedieron rápidamente a retirarse del lugar.

Esta situación se suma a la de la madrugada del sábado, cuando seis jóvenes fueron demorados tras participar también de una fiesta clandestina en la que, al igual que en estos casos, debieron actuar las fuerzas de seguridad.

Fuente: El Roldanense

Comentarios