SL24 ARQ

Desarrolladora lanza el 1° OPEN HOUSE de la ciudad

Llega la primavera y Cuatro Estaciones te invita a recibirla con sus puertas abiertas…


Un nuevo emprendimiento se convierte en realidad, el Edificio Cuatro Estaciones está listo y espera ansioso recibir a sus habitantes. estamos trabajando arduamente para prepararnos y abrir nuestras puertas.

Desde Grupo Noro, queremos que descubran una nueva forma de habitar  y de encontrarse con ese “lugar ideal” para cumplir con el sueño del hogar propio. Para ello, luego de meses  de trabajo, sorteando los obstáculos y vicisitudes de la pandemia, con mucho orgullo y dedicación, invitamos a todos a descubrir las sensaciones y emociones de disfrutar este nuevo espacio. 

Cuatro Estaciones abre sus puertas y los invita al primer Open House de la ciudad,  con el interiorismo a cargo de la arquitecta Carolina Meroi y la diseñadora de interiores María Paula Carbajal, quienes desde Espacio Día  pusieron su magia para recibirlos. 

Cambia el horizonte de la ciudad, un nuevo edificio y sus balcones esperan ansiosos que sus plantas florezcan con la llegada de la primavera y el cuidado de sus dueños…

Si queres conocer por dentro Cuatro Estaciones, y ver personalmente cómo luciría el hogar ideal comunícate con nosotros para poder realizar el 1° Open House de la ciudad.

 

Contacto Grupo Noro

Web: http://gruponoro.com/

Teléfono: 3476 563 233 / 341 591 4336 / 341 561 9245

Email: holagruponoro@gmail.com

 

 

Comentarios