San Lorenzo y Rosario

Desarticularon banda que armó negocio millonario por la venta ilegal de autopartes

La División Judiciales de la URII realizó allanamientos, detuvo a ocho personas y secuestró más de cinco mil autopartes. El titular de una reconocida firma cayó en Bolivia al 2600 de San Lorenzo.


El titular de una casa de autopartes de Rosario resultó detenido este viernes en la ciudad de San Lorenzo, en el marco de un megaoperativo realizado por la División Judiciales de la URII en las localidades de Rosario y San Lorenzo por irregularidades en el comercio de autopartes, en depósitos y venta al público.

La empresa allanada es Autopartes Rosario, informaron desde el Ministerio de Seguridad. Como resultado de una investigación de meses, que incluyó escuchas telefónicas, se secuestraron mas de cinco mil autopartes, con varios detenidos y se procedió a labrar el acta correspondiente por trabajar sin autorización. Hay ocho personas detenidas que estarían involucradas en la organización.

Los domicilios allanados fueron Bolivia 2675 en San Lorenzo, Eva Perón y México y Génova y Venezuela, en Rosario, especificaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

En uno de los domicilios allanados, Génova entre Caval y Olavarría, los agentes procedieron a la detención de personas que se encontraban en el lugar realizando el corte de partes de vehículos mediante el procedimiento venta de partes usadas, en embalaje como nuevas.

Comentarios