Narcotráfico

Desbaratan “bunkers” en Puerto San Martín luego de una larga investigación

El Juzgado Federal número 4 ordenó allanamientos en Puerto San Martín luego de una larga investigación llevada adelante por el personal de área drogas de la Unidad Regional XVII.


En el día de ayer grupos de operaciones especiales de la Unidad Regional XVII y Unidad Regional II irrumpieron en cuatro domicilios de la ciudad de Puerto San Martin que venían siendo investigados como puntos de venta de estupefacientes, más conocidos como “bunkers”. Los allanamientos fueron ordenados por el juzgado Federal Nro. 4 a cargo del Dr. Marcelo Bailaque, secretaria Federal Nro 2 a cargo de la Dra. María Gastellu y con la cordinación de la Fiscalía Federal Nro. 1 a cargo de la Dra. Azucena Gambartes.

Los domicilios allanados todos en Puerto San Martín ubicados en calle Misiones al 100, Misiones 150, Cayetano Silva 1200 y Isla Malvinas e Independencia, lograron secuestrar 17 teléfonos celulares, dinero en efectivo, 47 envoltorios de cocaína con un peso de 30 gramos y dos armas de fuego un revólver calibre 38 marca Ruby Special y otro calibre 22 marca Balila
más 18 Proyectiles del mismo calibre a las armas secuestrada.

Fueron apresados dos hombres mayores de edad los que fueron identificado como MIGUEL ANGEL S.C. de 33 años de edad y ALBERTO JOEL R. de 30 años de edad, los mismos quedaron detenido a disposición del Juzgado Federal y por el secuestro de las armas de fuego , quedaron detenido a disposición de la fiscalía de turno de San Lorenzo .

Comentarios