Video: Desbaratan una banda que vendía droga en San Lorenzo y Puerto San Martín

En un operativo desarrollado por la policía, se secuestró más de 180 bolsitas con cocaína y una cantidad no precisada de clorhidrato suelto. Hay detenidos y las investigaciones tienden a descubrir más contactos


El sub director de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA), Fernando Escobar,encabezó un operativo desarrollado en San Lorenzo donde se desmembró una banda dedicada a la venta de estupefacientes.

El sitio está ubicado en calle Perú al 4100/4200, lindante con el arroyo San Lorenzo, y ahí personal policial de dicha repartición, con el apoyo de la Unidad Regional XVII y del Grupo de Operaciones Especiales (GOC), detuvieron a dos personas, habitantes de una casilla, a las que se identificaron como los responsables de la venta de drogas.

“Desbaratamos una banda dedicada a la venta de estupefacientes en San Lorenzo”, dijo categóricamente el comisario Escobar.

Al momento del allanamiento, se contabilizaron unas 180 bolsitas con cocaína, y también una cantidad no precisa con clorhidrato suelto.

 

 

 

Comentarios