Operativo de la PAT

Desbarataron carrera clandestina de galgos en un campo de Aldao

Detuvieron a un joven de 19 años con una escopeta calibre 20. Cuando llegó el móvil policía había unas 20 personas que se dieron a la fuga.

Un joven de 19 años resultó detenido con una escopeta calibre 20, en el marco de una carrera clandestina de galgos que se realizaba en un campo de la localidad de Aldao, indicaron desde la Policía de Acción Táctica.

El operativo se llevó adelante ayer por la tarde en la zona de Ruta S18 y camino límite con la localidad de Aldao. Dentro de un campo divisaron a un grupo de 20 personas con perros galgo.

Al observar el móvil policial, los concurrentes a la carrera comenzaron a darse a la fuga en diferentes direcciones. En el tumulto divisaron a un joven con campera gris oscura y bermuda de jeans de color azul claro.

El muchacho tenía una escopeta y al notar la presencia policial arrojó el arma al suelo, intentando darse a la fuga. Lograron detenerlo a escasos metros.

Secuestraron una escopeta calibre 20 que el joven, identificado como Walter A. de 19 años, entregó de manera voluntaria. Al muchacho lo trasladaron a la Comisaría 11° de Aldao.

30