No olvida el pasado

Desbarrancó: “No lo puedo creer, tenés lo pezones más lindos que vi en mi vida”

Por semejante comentario, Roberto Pettinato fue acusado por acoso sexual y abuso de poder. La denunciante fue Lola Bezerra, quien días antes hizo desnudos para Playboy


La modelo Lola Bezerra confió durante una entrevista que fue víctima de acoso y abuso de poder por parte de Roberto Pettinato, cuando asistió como invitada a un programa que conducía el ex Sumo, episodio que calificó como “horrible para mí” y que sucedió cuando ella tenía apenas 20 años.

“Yo no podía creer estar como invitada porque era muy chica, era el tercero o cuarto programa al que iba en mi vida. Me parecía un tipo re exitoso, re canchero e inteligente. Fui convocada para presentar la tapa que había hecho por el aniversario de Playboy”, contó.

Pero la narración de la modelo cambió de tono y se tiñó de angustia cuando siguió relatando: “Mientras estaba en el camarín maquillándome, entra y me dice ‘Ahh no lo puedo creer, tenés lo pezones más lindos que vi en mi vida’”.

Intimidada por la situación y también por ser apenas una joven de 20 años, Bezerra describió la situación de desventaja en la que estaba, no sólo por su edad ante un hombre que la duplicaba en edad sino además porque Pettinato ejercía un espacio de poder en ese lugar. “No le pude decir nada porque era el conductor. Era la estrella del canal y cuando fui al aire con él no pude ni hablar”, recordó la ex Electro Stars en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live (el vivo realizado en el Instagram de Radio Mitre).

“Si yo hice una tapa de Playboy fue porque yo quise estar en pelotas, era mi cuerpo. Pero otra cosa es que te digan eso, semejante barbaridad”, reflexionó Bezerra.

No es la primera vez que lo denuncian públicamente por estas actitudes, ya que Karina Mazzoco, Josefina Pouso y Carmela Bárbaro también manifestaron haber sufrido violencia por parte del rockero.

Comentarios