Desconocido le balearon la casa a sindicalista que tiene actividad en el Cordón Industrial

La policía investiga un curioso caso acontecido anoche mientras en el citado domicilio no había moradores. No hubo lesionados y hasta ahora tampoco detenidos


Se trata del domicilio particular de Walter Cabrera, integrante de la comisión directiva del Sindicato de Metalmecánicos (Smata), otrora delegado de Honda-Guererro y ex titular de la CGT San Lorenzo. Así lo señalaron los portales rosarinos rosarioalerta.com y notiexpress.com.ar. La noticia también fue difundida por el programa «de 12 a 14», de Canal 3.

Por razones ignoradas, desconocidos le balearon su domicilio, sito en calle Santa Teresita 2131 (altura Baigorria al 1800), en la zona norte de Rosario. Al momento del ataque, nadie estaba en el interior de la propiedad.

Cabrera, al regresar a su hogar, detectó que la puerta del frente había un impacto de bala, y que la ventana  estaba rota con un orificio de bala que luego fue hallada dentro del inmueble, según indica el informe.

Desde el gremio expresaron desconocer los motivos de la embestida, pero desmintieron que pudiera tener algún contenido de carácter gremial.

Las actuaciones son llevadas adelante por personal de la comisaría 30, de Rosario.

Fuente: rosarioalerta.com

Comentarios