Fray Luis Beltrán

Descontrol con riñas, amenazas, patrulleros dañados y cuatro detenidos

Tres mujeres destrozaron móviles policiales cuando intentaban llevarse detenido a un exaltado muchacho que, bajo los efectos de las drogas, quiso agredir a vecinos y discutió con su padre


Una vecina de barrio Granaderos dio aviso a la Policía de que su pareja se había descompensado en su domicilio de Berutti y Lavalle. A la llegada del Comando Radioeléctrico, manifestó que el hombre mantuvo una discusión con su hijo y se descompuso, por lo que solicitaron una ambulancia.

Ya había comenzado la noche de furia en Granaderos, que incluyó conflictos interpersonales, riñas entre vecinos, un muchacho exaltado bajo los efectos de estupefacientes, un hombre descompensado, un móvil policial dañado y cuatro detenidos en la comisaría de Fray Luis Beltrán.

El agresivo hijo de la mujer se apareció con una cuchilla en su mano y con el torso desnudo diciendo «lo voy a matar al hijo de puta del Fiat Uno blanco». Salió corriendo hacia el fondo de la casa saltando unas chapas que dividen la vivienda lindera.

La madre contó a la Policía que su hijo estaría bajo efectos de las drogas y que temía por la vida de los vecinos. Un patrullero que estaba por Lavalle esquina Saavedra logró divisarlo. Vecinos sostuvieron al agresivo muchacho que gritaba «esos hijos de puta me pegaron, me agarraron entre cuatro y mirá cómo me dejaron», refiriéndose a que había sido agredido con anterioridad.

Cuando la Policía quiso llevarse al inadaptado a la seccional, apareció su madre y otras dos vecinas para insultar y golpear al personal del Comando Radioeléctrico. Comenzaron a arrojar piedras a los móviles provocando la rotura del cristal de una ventanilla.

Las tres mujeres que agredieron al personal y destrozaron el móvil policial fueron demoradas. También resultó detenido el agresivo muchacho que habría estado bajo efectos de drogas. El fiscal Leandro Lucente ordenó que se lo identifique por el delito de resistencia a la autoridad, mientras que a las mujeres se les formó causa por daño.

Comentarios