Santa Fe

Descubren a una policía y un preso teniendo sexo en la comisaría

Realizaban una inspección y se llevaron flor de sorpresa. Los enamorados sacian sus bajos instintos sobre un escritorio. Gran escándalo


Santa Fe se revolucionó en las últimas horas por la noticia de

Una mujer policía y un preso, que es un ex efectivo condenado por narcotráfico, fueron descubiertos teniendo sexo arriba de un escritorio en la seccional 11º de la capital provincial.

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, fue contundente: “Da mucha bronca, es vergonzante y espero que reciban la sanción más dura; no son policías, son delincuentes”, expresó.

El hecho sucedido el fin de semana y los «amantes» fueron hallados con la mano en la masa tras una denuncia anónima que pedía una inspección en la comisaría por posibles hechos de coima.

“Da mucha bronca porque hay un trabajo muy fuerte de la policía por revertir la imagen que existe en la sociedad. Pero estos no son policías, son delincuentes, tanto el comisario que estaba a cargo de esa repartición como esas personas que tuvieron esa actitud indecorosa”, acotó el ministro.

Luego confirmó que “esos policías afrontan un proceso con una sanción penal y administrativa que yo espero que sea la más dura y puede llegar a la destitución”.

También Lagna reconoció que “está bajo investigación” si existía en esta comisaría una especie de tarifario por estos servicios y por otros favores. O sea que pagaban por recibir beneificios como wifi, teléfono, televisión por clabe o poder moverse con libertad por la cárcel.

Fuente: rosario3

Comentarios