Le llegó el amor

Descubren que Germán Martitegui está en pareja y no quiere hacerlo público

Puertas adentro de su casa ya se sabe quien lo acompaña en el día a día al cocinero más famoso de la tele. Ahora resta que lo blanquee ¿Quién es?


Es uno de los secretos más y mejor guardados del mundo de la televisión. Desde hace más de un año, cuando empezó Masterchef Celebrity, todos quieren saber quién es la persona que acompaña a Germán Martitegui desde lo sentimental.

Pero el cocinero más famoso de la tele elige cerrar las puertas una y otra vez ante cada consulta. Y, por supuesto, sólo habla de lo profesional y, a veces, de sus dos pequeños hijos, de los que también se sabe muy poco.

Pero… ¿quién es compañero o compañera del integrante del jurado más famoso del país? Paparazzi investigó y llegó a las primeras pistas, que no parecen ser contundentes.

Germán vive solo con sus hijos de lunes a viernes. Y, sólo los fines de semana, recibe visitas en su propiedad o en su restaurante, el famoso Tegui, al que todos aclaman tanto por lo delicioso que es como por lo “salado” que son sus precios.

¿Y de quién estamos hablando? De una persona que no deja de likearlo en su cuenta personal de IG (lo mismo que en su vida personal: allí sólo se puede encontrar imágenes del trabajo y de los dos hermosos bajitos) y que alguna vez lo visitó en los estudios de Martínez, donde se graba el ciclo.

La pareja de Germán tendría un restaurante muy reconocido en la zona de Palermo, y hace algunas semanas fue premiado mundialmente. “En ese lugar venden la mejor entraña que se puede comer en Buenos Aires. Y las papas fritas que hacen son descomunales. Duritas por fuera y muy blanditas adentro. Lo máximo”, dijo Jorge Lanata en su programa de radio.

Pero… ¿por qué no blanquean? “Germán no quiere. Siente que sus hijos son chicos y que se armaría un escándalo muy grande en lo mediático. Se quieren, sí. Pero él es una persona muy tímida y no quiere que se arme todo un run-run a su alredor”

Comentarios