Operativo de Gendarmería

Descubrieron todo tipo de drogas en una casa tras persecución de una moto

Tres hombres fueron detenidos y una adolescente resultó demorada. Secuestraron cocaína, marihuana y troqueles de LSD. Los mayores de edad fueron puestos a disposición del Juzgado Federal.


Evadieron un control de seguridad, escaparon en moto y fueron atrapados. Agentes de Gendarmería detuvieron a tres hombres y a una adolescente tras una persecución controlada a una moto que evadió un operativo en la localidad de Arroyo Seco.

Cerca de las 2 de la madrugada del domingo, en la intersección de calles Lisandro de la Torre y San Martín, dos ocupantes de una moto evadieron un control vehicular.

Realizaron una persecución y lograron reducir al conductor de la moto, quien antes descartó dos envoltorios plásticos. En tanto que la chica que viajaba como acompañante ingresó a una vivienda en donde había otras dos personas.

En el lugar constataron la presencia de estupefaciente, determinándose a través del personal de Criminalística y estudios forenses que se trataba de marihuana, cocaína y 12 troqueles de LSD: dietilamida de ácido lisérgico, especificaron.

Además secuestraron dos teléfonos celulares, una tablet, más de 10 mil pesos argentinos y la moto en cuestión. El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal en turno en Rosario dispusieron la detención de los tres hombres y la entrega de la menor de edad a sus padres.

Comentarios