Cuidado y alerta

Desde cuentas truchas estafadores buscan engañar a clientes de inmobiliaria sanlorencina

Además utilizan un número de whatsapp falso con foto de las oficinas de Diego Vacis Propiedades. “Ofrecían lotes mediante dudosas formas de pago y valores irrisorios para el mercado”, advirtieron desde la empresa.


“Hola, buenas tardes, mi nombre es Luciana Ariana Dias Secretaria Administrativa de nuestra inmobiliaria DIEGO VACIS SAN LORENZO. Me comunicaba para brindarles toda la información de terrenos de 15 x 30 que estamos otorgando con un valor de $600.000 en efectivo con planes de débitos automáticos de 6 a 60 cuotas fijas con mínimos requisitos. Estamos ubicados en General Lopez 643, ciudad de San Lorenzo“. A través de este mensaje, estafadores desconocidos pero ya bajo investigación de la Justicia intentaban engañar a clientes inmobiliarios de la ciudad y la región.

A través de un perfil de facebook trucho, cuyo nombre es Luciana Ariana Días, manifestaba formar parte de la inmobiliaria sanlorencina Diego Vacis Propiedades. Ofrecía inmuebles que no corresponden a la cartera que la empresa tiene disponibles a la venta. Inclusive el número de whatsapp de los desconocidos estafadores contaba con una foto de perfil del frente de las oficinas de General López 653.

“En el mensaje enviado a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp mediante difusión a distintas personas, el estafador aduciendo ser LUCIANA ARIANA DIAS, ofrecía lotes en múltiples ubicaciones mediante dudosas formas de pago y valores irrisorios a los actuales del mercado”, denunciaron desde Diego Vacis Propiedades en un comunicado.

La empresa de negocios inmobiliarios busca “alertar a la comunidad sobre un mecanismo de estafa del que fuimos notificados en el día de la fecha, mediante el cual se utiliza el nombre de nuestra firma. Creemos necesario alertar a nuestros clientes y todos aquellos que confían en nuestra labor, sobre este hecho delictivo que pone en riesgo la economía de los ciudadanos”.

Este viernes, “desde Diego Vacis Propiedades hemos recolectado variada información al respecto, además de números telefónicos y perfiles de Facebook. Con dicha información hemos alertado a la justicia, y hemos radicado la denuncia penal respectiva en la Comisaría 1° de la Unidad Regional XVII”, señalaron.

La empresa de negocios inmobiliarios manifestó “repudio e inquietud sobre este mecanismo delictivo que atenta contra la seguridad de nuestra comunidad. Pedimos que ante cualquier duda o consulta sobre los inmuebles que comercializamos, se dirijan directamente a los canales oficiales de nuestras oficinas”.

Comentarios