Desde el cielo y para toda la región

La ciudad de Puerto San Martín tiene desde hoy el mástil más alto de la región. Y en él brilla una enorme bandera Argentina, la cual puede ser divisada a varios kilómetros a la redonda.


Este miércoles se izó por primera vez la bandera Argentina en el nuevo mástil ubicado en el ingreso norte de Puerto San Martín, en Córdoba y Ruta 11. Allí el Municipio colocó el mástil que se transformó el más alto de la región.

Para montar este mástil se construyeron bases de apoyo calculadas por la altura y oscilación, a través de pilotes y cabezal de hormigón armado el cual sirve para el empotramiento del mástil que, está construido de caño de hierro en 5 tramos, el primero de 30 pulgadas y el último de 10 pulgadas.

“Este era un sueño realmente. Siempre me gustó ver cómo en otros países, en Estados Unidos principalmente, tienen gran devoción por su bandera. Bueno, nosotros también la tenemos y esto es una muestra de ello”, señaló Carlos De Grandis y sintetizó: “Que el amor por la bandera no sea sólo a través del fútbol”.

Comentarios