Segunda ola de coronavirus

Desde el miércoles no habrá más clases presenciales en departamentos San Lorenzo y Rosario

Anticiparon que mañana será el último día de presencialidad hasta junio en todos los niveles educativos de ambos distritos. Se trata de una de las restricciones que en las próximas horas darán a conocer desde el gobierno de Omar Perotti.


Mañana será el último día clases presenciales en todos los niveles educativos en los departamentos Rosario y San Lorenzo, según anticipó el periodista Pablo Feldman en el noticiero de Telefé Rosario.

La medida de restricción se extenderá al menos hasta fines de mayo, de acuerdo a la información proporcionada al columnista. “El mensaje proviene del propio gobernador Omar Perotti”, ratificó Feldman.

Desde el gobierno de Santa Fe trabajan en la elaboración del decreto, por lo que desde el miércoles quedará suspendida la presencialidad de las clases en los departamentos Rosario y San Lorenzo y en cualquier otro distrito que los especialistas consideren de rápida circulación del coronavirus.

Este lunes, funcionarios de salud y directores de efectores públicos y privados advirtieron el colapso de camas críticas del sistema sanitario, a partir del avance de la segunda ola de coronavirus. Todos coincidieron en la necesidad de adoptar mayores medidas restrictivas para disminuir la velocidad de circulación del Covid-19.

Comentarios