Nuevo cuadro tarifario

Desde hoy aumentó el peaje en accesos y troncales de la Autopista

En aquellos puestos para ingresar a la ciudad de San Lorenzo, la tarifa para autos, camionetas y utilitarios pasará de 20 a 30 pesos por barrera manual, en tanto que el sistema Telepase costará 25,50 pesos. El troncal de Timbúes costará 100 pesitos.


A partir de la 0 horas del miércoles, automovilistas y transportistas que circulan habitualmente por la autopista Rosario-Santa Fe tendrán que desembolsar unos pesitos más en cada cabina de peaje que atraviesen del corredor vial provincial: aumenta la tarifa.

En los peajes de accesos, como aquellos que se sitúan en el norte, centro y sur para ingresar a la ciudad de San Lorenzo, la tarifa para autos, camionetas y utilitarios pasará de 20 a 30 pesos por barrera manual, en tanto que el sistema Telepase costará 25,50 pesos. Pasar por un peaje troncal implicará pagar 100 pesos u 85 por barrera automática.

Colectivos y camiones de dos ejes, camionetas y autos con trailers o remolques, abonarán 100 pesos (85 por Telepase) y 200 pesos en peajes troncales como el situado en el kilómetro 22 en la localidad de Timbúes.

Para camiones y ómnibus de tres ejes, pasar por un acceso costará 150 pesos y por un troncal 350. Transporte de carga más pesados pagarán entre 200 y 300 pesos por acceso y 400 y 500 pesos por peaje troncal.

Comentarios