Enamorados

Desde la playa, Sol Pérez compartió las primeras y románticas fotos con su novio

Los novios se mostraron muy enamorados junto al mar. Por primera vez, ella blanqueó una pareja a través de sus redes sociales


Se conocieron gracias a su pasión compartida: el mundo del fitness. Sol Pérez comenzó a entrenar en los gimnasios de crossfit de Guido Tomás Mazzoni, dueño de una cadena de locales muy reconocidos y, rápidamente, comenzaron a salir.

Al poquito tiempo de haberse conocido, empezaron a compartir sugerentes fotos en las redes. Hasta que él, super enganchado, posteó en su Instagram una foto abrazando y dándole un beso en la frente a Sol Pérez mientras ella entrenaba en su gimnasio. “Enamorado nivel Diario de una pasión”, escribió el empresario fit haciendo referencia a la película romántica.

Desde ese momento, el romance avanzó a paso firme. Tanto, que los novios armaron las valijas y, por primera vez, se tomaron unas vacaciones juntos. ¿Qué destino eligieron para disfrutar de su incipiente romance? Las paradisíacas playas de Brasil.

A través de sus redes sociales, la modelo, que hasta ahora nunca había compartido en sus redes sociales imágenes con una pareja, posteó una tierna postal con Guido. La foto los muestra luciendo sus marcadas figuras en la playa, abrazados y muy bronceados. “El paraíso de Brasil y mi paraíso”, expresó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El paraíso de Brasil y mi paraíso @guidotmazzoni

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Por su parte, Guido también compartió una postal disfrutando de la pileta del hotel junto a su novia. Y muy enamorado, le dedicó: “¡Te adoro!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Eu adoro @lasobrideperez

Una publicación compartida de Guido Tomas Mazzoni (@guidotmazzoni) el

“No me imaginaba yo con una persona así, con la exposición que tiene. Pensé, ‘qué divertido salir con Sol Pérez’. No pensé que me iba a pasar lo que me pasó, creo que estoy enamorado mal”, confesó el joven en diálogo con Tarde pero temprano, el programa que conduce su novia por Net TV. ¡Vivan los novios!

Comentarios