Camaleónica

Desde que se separó está cada vez más Diosa ¿Qué se hizo ahora?

Es dueña de una belleza natural, pero así y todo decidió hacerse un cambio radial. Y le gustó mucho como le quedó. Entrá y mirá


Dueña de una belleza natural, y abocada a la familia y a su pareja Matías Di Chiara, la ex mujer de Mariano Martínez decidió hacerse un ratito para ella y, en medio de la cuarentena, se escapó a la peluquería para renovar su cabellera. ¿Qué se hizo?

Camaleónica, a valerse por todo los cambios de look y colores de pelo que suele hacerse a menudo y los cuales comparte en sus redes, luego de haber estado morocha, rubia, con pelo largo o carré, Juliana Giambroni se animó a una nueva imagen.

La modelo visitó al estilista Cristian Rey… y dejó el pelo en sus manos. Si bien lucía hermosa, llegó con un rubio desgastado, con algunas raíces asomando y un largo desprolijo. A lo que inmediatamente se sometió a una especie de fashion emergency.

Y a pesar de que ella quería hacerse otra cosa, se dejó llevar por el especialista en el tema quién le contó a este portal, “su idea era teñirse más oscuro, tipo un caoba. Yo le sugerí el cobre dorado, algo más anaranjado, pero claro. Un goldoranje… que es la nueva tendencia de este año”.

Dando más detalles de lo que le hizo a cuando lo visitó en la peluquería, ya que no solo fue un cambio de tono capilar, Rey, el estilista de los famosos explicó: “como iba a quedar un color más entero jugamos con el corte. Un bob roto, terminación recta con textura”.

“Para marcarle los rasgos y sus ojos usamos un flequillo que lo hice en dos capas para dar el efecto roto. Así queda canchero y con estilo”, concluyó el reconocido colorista que logró un radical cambio

Comentarios