Calidad de vida

Desembarcó en San Lorenzo “Mascota 24” un servicio innovador de cuidados veterinarios

Incluye una amplia carpeta de beneficios personalizados para los animalitos. Los detalles en la nota


Llegó a San Lorenzo “Mascota 24”, un servicio innovador de cuidados veterinarios, que busca prevenir y solucionar todos los aspectos relacionados con la salud de nuestras mascotas. “Porque queremos a nuestras mascotas como un integrante fundamental de nuestras vidas y queremos aportar nuestro esfuerzo para mejorar su calidad de vida”.

Veterinarios a Domicilio

Un equipo de veterinarios altamente capacitados estarán a disposición de tu mascota para brindarle la mejor atención, además disponemos de una flota de móviles equipados para poder llegar a tu domicilio.

Pronta Respuesta

En casos donde sea necesario llegar de manera rápida y ágil, contamos con vehículos equipados para responder en situaciones de extrema gravedad y poder trasladar a tu mascota, medir sus signos vitales y brindarle atención en el trayecto.

Sanatorio Veterinario

Estamos preparados para recibir a tu mascota las 24 hs., los 365 días del año para brindar el más completo servicio veterinario en casos de baja y alta complejidad. También podrás realizar análisis complementarios con beneficios en los valores.

Beneficios en Medicamentos y Vacunas

Accede a descuentos de hasta 50% en medicamentos ambulatorios para perros y gatos, también aplicación de vacunas gratuitas. Si tu mascota necesitará medicación, nuestros veterinarios podrán ofrecerte la misma durante la visita domiciliaria.

Beneficios en Alimentos y accesorios

Vas a poder brindarle a tu mascota la mejor nutrición con beneficios únicos. Además importantes descuentos en alimentos y accesorios.

Servicio de Cremación sin cargo

Simplificamos momentos difíciles, por eso ante estás situaciones queremos brindarte contención y llevar adelante este proceso. Contamos con altos estándares de calidad, como así también importantes procesos perfeccionados, de esta manera responder adecuadamente.

Además cuentan con paseo de perros, educación canina, guardería, cirugías sin cargo, y demás servicios personalizados para las mascotas.

Ser responsables con nuestras mascotas es un deber como sociedad, para brindarles una buena calidad de vida como así también tener una sociedad más ordenada. Para contrataciones y más información comunicarse al 3476 – 585070.

Comentarios