Un hombre de 55 años, domiciliado en Rosario, salió a pescar en compañía de sus amigos y nunca más se supo algo sobre su paradero.
Ello sucedió 10 días atrás y en Puerto Gaboto. de acuerdo a los dichos de su hija estaba a bordo de una lancha, hizo una mala maniobra y se hundió bajo el agua.
“Mi papá con dos amigos fue a pescar a Puerto Gaboto a las ‘Cuatro Bocas’. Supuestamente recién estaban cruzando, el sábado a las 11 de la mañana, y se les cayó, según dicen, un tarrito de aceite al río. Entonces el dueño de la lancha que manejaba le dijo a mi papá: ‘Tené el comando así levanto la botella’, y mi papá hizo una mala maniobra y la lancha pegó dos giros que los tumbó al agua, donde cayeron mi papá y un amigo”, relató.
La hija del hombre desaparecido, de nombre Jorge Luis Krenz, contó que el amigo de su papá se pudo salvar y que le pedía que se quedara quieto: “Salió a flote dos veces y después no salió más”, agregó.
Los amigos de Jorge Luis declararon en la sede de Prefectura de Puerto Martín, como también un isleño que dijo que alcanzó a salvar a uno de ellos.
“No doy más, en Prefectura me dijeron que los buzos buscaron por tres días en Puerto San Martín y en Puerto Gaboto y después suspendieron las tareas. Están avisados hasta en Arroyo Seco y yo quiero que siga haciendo el recorrido con los buzos porque si su cuerpo queda enganchado en una rama no lo encontraremos nunca más. Llamo todos los días a Prefectura y no me dicen nada”, concluyó.
Tanto los amigos del desaparecido como un isleño, testigo de los hechos, declararon los sucesos en sede de la Prefectura Puerto San Martín.
Comentarios