San Lorenzo

Desesperada búsqueda de un hombre bajo tratamiento médico

Esteban Loyola tiene 42 años y fue visto por última vez este lunes por la mañana en el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, de donde se retiró sin el alta médica. Familiares confirmaron que padece trastornos de salud mental. Fiscalía emitió una búsqueda de paradero.


Esteban Rubén Loyola tiene 42 años y es intensamente buscado. El hombre fue visto por última vez el lunes por la mañana en el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, de donde se retiró sin el alta médica. Desde el entorno familiar confirmaron que padece trastornos de salud mental y que se encuentra bajo tratamiento.

Al momento de su desaparición vestía short color marrón y buzo con capucha azul. De contextura fìsica delgada, tiene el pelo corto castaño oscuro, ojos color marrón, barba y algunas canas. Además, un tatuaje en el brazo izquierdo con la leyenda «Esteban».

Quienes puedan aportar algún dato sobre su paradero, comunicarse al 911, 03476-435484, 03476-15352431 o dirigirse a Sede de Fiscalía San Lorenzo, sita en calle Sargento Cabral 821.

Comentarios