Falta de su hogar desde ayer

Desesperada búsqueda de una adolescente de Oliveros

El último lugar donde la vieron fue en el cumpleaños de un amigo. Desde entonces, sus cercanos no tuvieron novedades de ella. Según confirmó un amigo, la joven no se sentía bien.


Buscan a una joven de 18 años, oriunda de Oliveros que salió de su casa aproximadamente a las 10:30 de la mañana, se reunió con amigos y desde las 18 horas no se sabe nada de ella. Su hermana realizó la denuncia por la noche en la comisaría local tras no poder comunicarse con ella.

Se trata de Micaela Fita, su familia no tiene noticias de su paradero desde el martes. Salió de su casa para almorzar con un amigo por el cumpleaños. Las últimas comunicaciones tratan de una foto llorando que recibió su hermana y un mensaje donde pide “ayuda” a un amigo. Desde entonces, su celular se encuentra apagado.

Luano G, amigo de la joven que paso la tarde con ella, confirmó a IRE que aproximadamente a las 18 horas se despidió porque iba a realizar unas compras. Micaela “se sentía mal”, según comentó, pero no tuvieron tiempo de hablarlo en privado. Desde ese momento, y tras la denuncia, comenzó la búsqueda de su paradero.

Micaela es de contextura delgada, estatura 1,65 metros, cabello lacio castaño claro, ojos color verde, test blanco, vestía pantalón de buzo de color negro, campera de color blanco y negro.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 12da de Oliveros y se puso en conocimiento al fiscal en turno. Cualquier dato que se pueda aportar sobre su paradero comunicarse con la seccional local al 03476 498 040.

Comentarios