Rosario

Desesperado pedido de justicia de Cintia luego de la muerte de su hijo y su marido

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada en las calles Avenida del Rosario y Ayacucho, en zona sur mientras dos jovenes corrían una picada. La víctima que se encuentra internada dialogó con El Noticiero de la Gente para pedir justicia.


En la madrugada del sábado, unos jovenes asesinaron a un hombre de 43 años y a su hijo de 8 años, mientras corrían una picada, en las calles Avenida del Rosario y Ayacucho, en la zona sur de la ciudad.

Ante este desgarrador episodio, el padre de Cintia que iba en el auto y se encuentra con heridas graves tras el impacto, dijo a El Noticiero de la Gente: “El que va a tener la responsabilidad final es el juez. Realmente le pido que se ponga la mano en el corazón porque los fiscales y la policía ya hizo lo que tenía que hacer”.

Por su parte, Cintia, describió desde el sanatorio: “Mi marido David y mi hijo Valentino eran muy queridos en barrio y eso se vio demostrado ayer cuando se enteraron de la noticia. Es increíble cuánto querían a mi hijo y a mi marido. Recuerdo todo, cada instante. Más lo recuerdo y más me duele porque no puede ser que haya gente que no le importe la vida de los demás”.

“Mi hijo hoy empezaba tercer grado. Mi marido miró para el otro lado cuando estabamos entrando a la otra bocacalle, miramos ambos lados antes de cruzar, pero en instantes teniamos los autos de ellos encima. Mi marido trato de frenar, pero empezamos a dar trompos y después de ahi nos chocaron los dos autos”

“Pido justicia porque a mi ya no me queda más nada. Mi marido tenia 43 años. Yo no tengo nada, a mi me arrancaron la vida”, continuó.

En cuanto a las heridas que recibió, Cintia alertó: “Yo tengo 4 costillas fracturadas, el brazo quebrado en tres, lo tengo literalmente colgado de un músculo, la lengua cortados, moretones por todos lados. La verdad es que no sé como estoy viva”.

“La policía se portó excelente. No tengo palabras de agradecimiento a toda la gente que me ayudó. A la gente que va a organizar una misa por mi bebé. Espero que los jueces sean duros, que estos chicos no vuelvan a manejar dentro de 4 años, porque a mi me mataron en vida”, comentó.

Tras el debastador hecho, vecinos se reunieron en la casa donde recidían las víctimas para pedir justicia por David y Valentino.

“Valentino era la alegría de la casa, lo mejor que nos pasó. Era un nene muy bueno muy obediente, muy dado. Era un nene maravilloso. Toda la familia la apoya y la admiramos “, comentó Melisa la hermana de la víctima.

“Criamos a Valentino, era todo para nosotros, nos cambió la vida a todos. Era muy feliz con sus amigos y lo conocían todos los vecinos. La pasión de Valentino era su papá, pasaban mucho tiempo juntos”, dijó Claudia, la madre de la víctima a los llantos.

“Llegué al accidente y era todo un desastre, nunca en mi vida me voy a olvidar lo que vi. Quiero justicia, hay que hacer algo, no puede ser que pasen estas cosas y que nos acostumbremos a verlo por tele. Dos personas que no les importa nadie arruinaron a una familia entera. No es justo para nadie que estas cosas ocurran”, añadió.

Por su parte, el intendente de Roosario también Javkin se conmocionó con lo que pasó y dijo que va a tomar cartas en el asunto: “Es un acto delincuencial de los más graves, necesitamos las más severas restricciones en materia de crímenes viales. A la hora de sanciones administrativas, sanciones económicas, ña prisión preventiva, etc. Vamos a avanzar con sus licencias, esa gente no tiene que volver a manejar”.

“No se puede considerar que alguien que maneje a 120km por hora en una calle no sea consciente de lo que pueda ocasionar. Acá hay que endurecer porque se trata de un acto criminal”, agregó.

Fuente: rosario.telefe.com

Comentarios