Bonita y sensual

Desnuda y contra la pared: Alejandra Maglietti se animó, se fotografió y lo publicó

Mostró su espectacular físico sin ropa alguna. Otra más que se animó al desafío...por mantener sus visitantes en Instagran


En la actualidad Alejandra Maglietti se desempeña tanto como panelista en Bendita como así también conduce un noticiero en LN+.

Sin embargo, la modelo suele generar repercusión a través de las diversas redes sociales. Es que cada vez que decide compartir contenidos de inmediato consigue llamar la atención de sus fanáticos.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la rubia optó por volcarse a su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,5 millones de seguidores, para publicar una sensual foto en el que aparece completamente desnuda durante una producción fotográfica.

Ni bien llevó a cabo la publicación sus fans le dieron “me gusta” y además también le dejaron varios mensajes al respecto.

Por otro lado, es preciso recordar que hace algunos días la blonda cuando salió de trabajar en canal 9  fue sorprendida por un grupo de mariachis que entonó algunas canciones frente a su persona.

A su vez, también le obsequiaron un imponente ramo de flores. Si bien no trascendió quien le armó semejante sorpresa, se trata de un nuevo pretendiente. Luego del asombro, con su celular filmó lo que estaba ocurriendo y lo compartió con sus followers.

Comentarios