Tribunales de San Lorenzo

Desopilante saga de tres inadaptados que terminaron imputados y presos

En la audiencia de este martes les atribuyeron hechos de robo calificado, amenazas y daños. Le robaron el celular a un taxista y le destrozaron la puerta a un vecino de Barrio Norte que se negó a comprárselo.


Quiso salvar a su amigo inculpándose por el robo del celular a un taxista y también terminó preso. Dos jóvenes y una chica fueron este martes imputados por hechos de robo calificado, amenazas y daños.

El pasado fin de semana, un vecino de 46 años de Costanera al 1100, en zona norte de San Lorenzo, dio aviso al 911 que su vecino Sergio Daniel R. de 20 años y su novia Tamara Rocío M. de 22, lo amenazaron y le dañaron la puerta de ingreso de su vivienda, al negarse a comprarles un celular.

Ambos inadaptados fueron trasladados a la Comisaría 7° de San Lorenzo. Allí se constató una denuncia anterior por un hecho de robo calificado en donde un taxista sindicó a Tamara M. como autora del hecho junto a un muchacho que no logró identificar.

Esa misma noche se presentó en sede policial de manera espontánea Brian Jonatan J. de 18 años, quien manifestó que él había cometido el robo al taxista junto a Tamara. Argumentó que se entregó para evitar que Sergio pagase por un hecho que no cometió, informaron desde la Unidad Regional XVII.

Finalmente el fiscal en turno Leandro Lucente ordenó la detención del trío: a Tamara por amenazas, daños y robo calificado por uso de arma impropia; a Sergio por amenazas y daños; y a Brian por robo calificado por uso de arma impropia.

Comentarios