Coronavirus

Desorganización, esperas y largas filas en la vacunación de adultos mayores en San Lorenzo

Hubo quejas y reproches por las desprolijidades de los agentes provinciales a cargo de la jornada de inmunización en la Parroquia San Lorenzo Mártir. Hoy colocaron la vacuna Moderna como combinación de la primera dosis de Sputnik.


Las quejas y los reproches se multiplicaron este lunes durante la jornada de vacunación contra el coronavirus de adultos mayores en la ciudad de San Lorenzo, con la combinación de la vacuna Moderna como segundo componente de la primera dosis de Sputnik.

No solamente debieron soportar el frío y el viento los abuelos que recibieron turno del gobierno de Santa Fe para acercarse este lunes a la Parroquia San Lorenzo Mártir y completar el esquema de inmunización, sino también prolongadas esperas de hasta una hora a la intemperie y desinteligencias en la organización de la jornada.

“Es indignante que hagan esperar a la gente haciendo una cola de una hora. Es una vergüenza con el frío y el viento que hace”, se quejó uno de los abuelos mientras aguardaba la colocación de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Cerca del mediodía, los reclamos retumbaron en el templo católico cuando hicieron ingresar a distintos grupos y vacunaron primero a los que inicialmente estaban detrás en la fila.

“Faltaban sillas en la carpa de ingreso a la iglesia e hicieron esperar parados durante un largo rato a algunos abuelos y abuelas con dificultades para hacer una cola”, expresó una mujer que acompañó a su marido a vacunarse.

Los adultos mayores, resignados por no haber podido recibir la segunda dosis de Sputnik, tuvieron que esperar largo rato para vacunarse en medio de la desorganización de los agentes provinciales que llevan adelante la campaña de inmunización en San Lorenzo.

Comentarios