Tras el episodio que ayer tomó connotación nacional, cuando una empleada municipal de la localidad de Funes apareció en una entrevista en la previa del partido de la Selección Argentina, desde el gobierno local confirmaron que la trabajadora fue despedida de su cargo.
En la entrevista con un canal de deportes, la protagonista explicó que no se presentó a trabajar y que había enviado un certificado médico, algo que el secretario de Gobierno funense Martín Panini desmintió categóricamente.
“Quiero mandarle un saludo a mi jefe Roly (en alusión al intendente Santacroce). En el certificado médico argumenté que no iba a trabajar porque tenía diarrea pero mágicamente me siento mejor”, argumentó la mujer con ironía en una entevista en la previa del partido.
Panini afirmó que la empleada llevaba algo más de dos años en ese puesto y que a partir del lunes no podrá ingresar a su puesto. El funcionario también explicó que hay un fuerte rechazo al accionar de la joven y un descontento por parte de los demás trabajadores municipales.
La mujer ensayó un descargo en redes sociales. Pidió disculpas y aseguró que se trató de una broma, desmintiendo que haya existido algún certificado médico trucho. También indicó que cambió el día de trabajo con una compañera.