Despistó en la autopista y quedó escondido entre el matorral

Un automóvil quedó perdido entre pastizales a un costado de la autopista a la altura de Maciel. El conductor salió despedido del auto y afortunadamente sólo sufrió heridas leves.


Según informa el portal InfoMaciel, el siniestro se produjo en la madrugada de este domingo en la autopista Rosario Santa Fe, alrededor de la 1 de la mañana, a la altura de Maciel. Un auto embistió a otro de atrás, a gran velocidad, y ambos terminaron en la banquina. Un Volkswagen Carat, color gris, dominio VTZ 691, «terminó literalmente perdido en la vegetación que se encuentra en la banquina». El conductor, identificado como Pablo Donadello, de 47 años y oriundo de Granadero Baigorria, fue despedido del vehículo, aunque sólo sufrió lesiones leves.

«Este auto fue chocado desde atrás en la mano que va hacia Rosario, a la altura del kilómetro 53 por un Peugeot 308, patente OGX 887, conducido por Sebastián Renna. El hombre, reconocido médico de la ciudad de Funes, viajaba junto a sus dos hijos menores y ninguno resultó herido», contó el medio macielence.

En el hecho intervino personal de la Comisaría 4ta de Policía de Maciel, Bomberos Voluntarios de Barrancas, personal de ARSSA y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Aunque al principio se negaba, Renna fue atendido por el médico que llegó hasta el lugar. El ocupante del Carat, auto que terminó visiblemente dañado y en medio de las plantas a la vera de la traza, fue trasladado en ambulancia al Samco de Barrancas para recibir las atenciones pertinentes.

Comentarios